...Estoy buscando mi verdadera historia... mi identidad...

Publicado en por Busquedas...Verdades Infinitas

[edith.jpg]Papá te estoy buscando... no pierdo las esperanzas de encontrarte!!

Igual que muchos Mi nombre es Liliana Edith Vila Furquin, nací el 10 de julio de 1984, en el hospital maternal de Pontevedra, partido de Merlo.
Empezó mi búsqueda en marzo del 2008, busque a mi madre biológica de quien espere respuestas que no me dio jamás, ella se llama Liliana Esther Furquin tienen actualmente 43 años, vivía con su madre que estaba muy enferma de asma y hermanos; vivía en una casilla ubicada en Santa Rosa 2237 Rafael castillo, partido de La Matanza. En el momento que ella queda embarazada tenia 18 años y trabajaba en un taller de costura( junto con su hermana Edith Furquin, mimi); ubicado en Acassuso 2149,Rafael Castillo.

HOY LILIANA ESTHER FURQUIN ME NIEGA EL DERECHO A LA IDENTIDAD Y NO QUIERE HABLAR NI DARME DATO ALGUNO DE MI PADRE BIOLÓGICO, MI BÚSQUEDA SIGUE Y LO Q PUDE AVERIGUAR POR OTRAS PERSONAS ES QUE SE LLAMA ALEJANDRO Y ACTUALMENTE DEBE TENER ENTRE 46 O 48 AÑOS Y POSIBLEMENTE VIVIO EN CASANOVA LUGAR EN EL CUAL SE CONOCIERON. UNA DE LAS COSAS QUE ME DIJIERON ES QUE ÉL EN EL MOMENTO Q ELLA QUEDO EMBARAZADA CAYO PRESO Y SALIO AL POCO TIEMPO , BUSCO MUCHO TIEMPO A MI MADRE BIOLÓGICA, NADIE QUISO DECIR NADA... ELLA HABIA IDO A VIVIR A PONTEVEDRA PARA QUE NADIE PUEDA VERLA EMBARAZADA DESPUÉS DE TENERME UNA VEZ RECUPERADA VOLVIO A SU CASA CON SU MADRE.

Etiquetado en Busquedas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
<br /> <br /> soy andrea fabiana moschini error de partera en la carta que hize buscando mi identidad ,encontre bien los papeles y la partera se llamaba cecilia s de agustin,matricula nro 2369.y ponen numero<br /> de orden en el nacimiento dos<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
B
<br /> <br /> HOLA ANDRE, SOY MARIA ROSA DE BUSQUEDAS, Y ME ALEGRA PONERME EN CONTACTO CON VOS, TE PIDO QUE ENTRES EN CONTACTO CONMIGO CUANDO PUEDAS.<br /> <br /> <br /> MUCHISIMAS GRACIAS, Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO.<br /> <br /> <br /> mariarosadebusquedas@hotmail.com<br /> <br /> <br /> <br />
A
<br /> <br /> hola,me llamo andre fabiana moschini,vivo en la ciudad de maipu pcia de bs as,tengo 39 años supuestamente,soy adoptada,me lo dijeron a los 32 años de edad a los que yo ya tenia la sospecha de que<br /> no era hija del matrimonio,maria concepcion parra y daniel angel moschini,cuando me entere me dijeron que naci en mar del plata y que supuestamente mi madre biologica era de tandil ,de buen pasar<br /> economico cosa que no me interesa y que su madre no sabia que ella no estaba enbarazada,nadie quiere decir nada .naci supuestamente en una casa me atendio una partera de apellido alberti o<br /> alberdi.lo que busco es mi identidad y saber sobre mis verdaderos padres ,muchas gracias por darme este espacio tengo 2 hijos y ellos buscan que salga a la luz la verdad.mil gracias<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
B
<br /> <br /> HOLA FABY, SOY MARIA ROSA DE BUSQUEDAS, Y ME ALEGRA PONERME EN CONTACTO CON VOS, TE PIDO QUE ENTRES EN CONTACTO CONMIGO CUANDO PUEDAS.<br /> <br /> <br /> MUCHISIMAS GRACIAS, Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO.<br /> <br /> <br /> mariarosadebusquedas@hotmail.com<br /> <br /> <br /> <br />
G
<br /> <br /> PASE POR MI BLOG DEJE SU OPINION CUALQUIERA SEA ESTA. MUCHAS GRACIAS.<br /> <br /> <br /> HASTA PRONTO.<br /> <br /> <br /> ESTAS HISTORIAS ME PARTEN EL ALMA SOLO PUEDO AYUDAR DE ESTE MODO. LEA MI BLOG QUIZAS LE DE PAZ Y EL AMOR QUE BUSCA.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder