...Busco mi identidad...

Publicado en por Busquedas...Verdades Infinitas

Hola mi nombre es Viviana Scaliza, me enteré ya grande (22 años) de mi adopción, por esos pactos de silencio que tantos de nosotros conocemos. No me detendré en contar mi historia ya que debe ser igual que la de tantos aqui, sólo que fui anotada legalmente como hija propia en noviembre de 1962, nacida en Paso de Rey. Supuestamente nací en un domicilio de esa localidad, donde jamás residieron mis padres de crianza. O sea es falso. En mi partida de nacimiento figura el nombre de la partera Aurora de Cerino y ya encontre dos personas que nacieron con esta "señora" ya fallecida y anotadas tambien como hijas propias.Quisiera encontrar más gente que tenga a esta partera en común ya que delinquio muchos años en la zona de Paso del Rey haciendo abortos y vendiendo niños. Tal vez así encontrar una punta sobre las adolescentes que tenían sus bebés con ella y quien sabe alguna de esas mujeres que pueden ser nuestras madres biológicas.No es la idea el reproche, ni la bronca, sino todo lo contrario, comprendo el motivo de quien me haya parido y dejado (o tal vez ni sabe que su hija aun existe, que no nació muerta ya que esta es otra treta usada por estas bestias), y el de mis padres que en su desesperación y ya mayores en su anhelo de un hijo recurrieron a estos delincuentes.Un abrazo gigante a todos y muchas gracias.

Etiquetado en Busquedas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
<br /> <br /> Hola Viviana, me identifico absolutamente con tu historia.<br /> <br /> <br /> Yo tambien busco mis origenes ahora, de grande. Tengo 57 años y me enteré a los 45 años que no era hija de Josefia y Luciano, a los que ame con todo mi corazón. Hoy ya no están conmigo, pero<br /> comprendo todo lo que paso.<br /> <br /> <br /> Tengo la sospecha que yo tambien fui victima, junto con mi madre biológica, de una de estas parteras. En mi familia circulaba un nombre: Laura.<br /> <br /> <br /> No tengo ningun dato, y recien ahora que hace un año que mi mamá de crianza partió, es que me animo a tomar este tema, tan trascendente en la vida, como es la propia identidad, el derecho a<br /> conocer la verdadera identidad de origen. Al igual que vos, no con el ánimo de reprochar y condenar, sino para saber la verdad.<br /> <br /> <br /> Una prima me contó una historia que jamás pude cotejar, ya que Josefina, ya muy mayor, siempre me dijo que no sabia nada, que no se acordaba de nada.<br /> <br /> <br /> Tengo otra prima a la que visitar para conversar sobre este tema, y a veces doy vueltas, y vueltas.... hago terapia y se que esto de poder encontrar algo que me conecte con esa verdad, no es nada<br /> facil. Me animo a escribir por primera vez en un sitio como este.<br /> <br /> <br /> Tendría que mandar una foto de pequeña y una actual, verdad?<br /> <br /> <br /> Bueno, por ahora hice un primer intento y espero poder concectarme con alguien que este en la misma busqueda que yo.<br /> <br /> <br /> También vivo en el oeste, en Haedo hace 52 años.<br /> <br /> <br /> Te mando un abrazo, y te dejo mis datos.<br /> <br /> <br /> Patricia Risso<br /> <br /> <br /> Te. particular= 4659-1086<br /> <br /> <br /> Te. celular = 153-310-7759<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
B
<br /> <br /> HOLA VIVI SOY MARIA ROSA DE BUSQUEDAS, Y ME ALEGRA PONERME EN CONTACTO CON VOS, TE PIDO QUE ENTRES EN CONTACTO CONMIGO CUANDO PUEDAS.<br /> <br /> <br /> MUCHISIMAS GRACIAS, Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO.<br /> <br /> <br /> mariarosadebusquedas@hotmail.com<br /> <br /> <br /> <br />