...Maria Marta busca a su hermano...

Publicado en por BUSQUEDAS...

silencio-201.jpg

 

Me llamo Marta María de las Mercedes PUIG, nací el 24 de septiembre de 1963. Soy hija adoptiva desde los 3 años. Mi Madre adoptiva falleció el 18 Enero d 2001, con los pocos datos que me díó estoy buscando a mi hermano. Todo comienza en el lugar de nacimiento en Reconquista, provincia de Santa Fe. Mi nombre biológico era Marta Rolón

Fuimos trasladados de muy chiquitos, no sé cuando ni como, al Hogar Belgrano sito en Av.7 Jefes, en Santa. Fe Capital.Me adoptaron a los 3 años, mi hermano quedó solo.

A los 15 años él me busco, llegó hasta mi casa en la calle Rivadavia 3369, pero lamentablemente no dejaron que me viera ya que no estaba permitido.

Desde entonces no sé nada de él. Pasaron muchos años, y ahora quien lo busca soy yo.

Mi Madre adoptiva se llamaba Nelly Magdalena Puig Mayoraz, Desde que ella falleció el 18 de Enero de 2001, mi hija y yo dejamos automáticamente de ser aceptadas por sus parientes, por ser hija adoptiva. Tenía un tíos ya fallecidos y otro que vive, que adoptaron y jamás se lo an dicho a sus hijos, ellos no saben nada. Y esa gente que talvez pagó por un niño, me discrimina.

Me duele mucho la discriminación, es por eso que busco contactar a mi hermano. Puede que nos aceptemos o no... lo importante es intentarlo.

Todo esto que cuento me asusta por momentos, y a la vez me deprime, pero necesito descubrir mis raíces.

Pienso mucho en mi hermano, me gustaría encontrarlo, saber como esta, si esta casado, si tengo sobrinos, de su vida.

Solo espero encontrarlo algún día.

 

Encontré esta página, leí las historias de vida increíbles y es así que me sume a todas ellas, con la esperanza de que alguien reconozca mi historia.

 

Cualquier dato comunicate a mi correo.

 

Gracias, Marta.

.

MAIL: marti_miky@hotmail.com

 

Etiquetado en Busquedas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> <br /> POR INTERMEDIO DE LA MISMA, SOLICITO A LA BREVEDAD EXCLUIR MI HISTORIA DE ESTE BLOG. CASO CONTRARIO SE ELEVARA NOTA DE INTIMACIÓN EN EL TERMINO DE 48HS.<br /> <br /> <br />                                                     <br /> SIN MAS SALUDA A USTED ATTE.<br /> <br /> <br />                                                            <br />   Marta Puig<br /> <br /> <br />                                                                               <br />  DNI:16227609<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> A quien corresponda:<br /> <br /> <br />                             Siendo colaboradora de la<br /> Fundación Nueva Identidad en Santa Fe Cap., me veo en la obligación de solicitarles a la entidad de BUSQUEDAS VERDADERAS INFINITAS a no publicar mi historia, ya que en ningun momento les<br /> otorgue autorización para que se haga publica.<br /> <br /> <br />                             Dejo en claro que la<br /> misma ya esta publicada en FUNDACIÓN NUEVA IDENTIDAD, con autorización de la que suscribe.<br /> <br /> <br />                              Sin más y a la<br /> espera de una loable respuesta, Saluda a Usted Atte.-<br /> <br /> <br />                              Marta Ma. de las<br /> Mercedes Puig<br /> <br /> <br /> <br />
Responder