...Mi vida cambio...

Publicado en por Busquedas...Verdades Infinitas



  No fue fácil para mi descubrir la verdad, desde el 20-01-2005 mi vida cambio y surgió desde muy dentro una angustia que no se como explicar, miedo y ganas de conocer la verdad se mezclan en mi, no es mucho lo que sé, pero no pierdo las esperanzas…

Supuestamente nací el 23-08-1977 pero figuro en el documento con fecha de nacimiento el 23-03-1978, mi madre no recuerda si el día 23 es la fecha correcta.
Siempre me dijeron que nací en la maternidad de González Catan, Provincia de Bs. As, pero en esa época no se hacían partos allí y en la partida figura una dirección que es J. M. Moreno 371 de Gonzalez Catan. Aparentemente mi madre biológica tenia 16 años y me habría dejado porque "si sus padres se enteraban la mataban", tiempo después me doy cuenta que es un Speach que la mayoría de las personas que “dan” bebes les dicen a los padres adoptivos para que nos digan.

Figuro como hija legitima de mis padres adoptivos y con fecha de nacimiento el 23-03-78, siete meses después de nacer, Registrado en el Acta n° 293 Tomo 1 Folio 148, mis padres me tuvieron con ellos a los pocos días de nacida, esto lo sé porque el carnet de la determinación de grupo sanguíneo es del 31-08-77 y figuro con el apellido de mi padre adoptivo, pero la partera no quería darle los certificados hasta que mis padres no les “pagasen los gastos del parto”.
La partera se llama "N. C. de Á." y vive Ramos Mejia, de ese domicilio me retiro mi padre.
La persona que firma mi DNI, Partida de Nacimiento y Libreta Sanitaria, es la delegada interina L. M. G. de P. del registro nacional de las personas de González Catan.

El nexo fue el medico amigo de la familia llamado Dr. R. que trabajaba en la maternidad de González Catan, actualmente fallecido, creo que la partera también trabajaba en el mismo lugar.
Cuando tenia 10 años fui con mi mamá al cementerio, y en la bóveda de la familia estaba el cajoncito de la bebe, en el cual figuraba la leyenda: “05-08-1977" (mi madre había perdido un embarazo antes que yo naciera).
Desde ese momento saque cuentas, era imposible que mi hermanita haya nacido en agosto del 77 y yo en marzo del 78 las cuentas no daban, el color de mis ojos (verdes), la altura, nada coincidía, pero me convencía con el haber escuchado una vez que "Tú abuelo tenia ojos claros y era pelirrojo" pero siempre encontraba alguna excusa para no creer, siempre me auto convencía de que había visto mal la fecha, que no era 1977 sino 1976, entonces bloqueaba ese sentimiento.
Nunca hubo diferencias entre mi hermano y yo, entre mis primos y yo, nada que me hiciera sentir que no pertenecía a esa familia, porque si pertenezco, por eso cuando me saque la venda de los ojos y vi la verdad, y pregunte, sentí tanto terror, tanto miedo que me paralizo, pero quiero saber que paso, solo necesito saber.
Sé que no soy la única, esta partera se dedico toda su vida a “dar” bebes, y estoy casi segura que a mi madre biológica le dijeron que yo había nacido muerta.
Yo estoy eternamente agradecida a mis padres de crianza, a los cuales amo y se que nada va a cambiar esto, pero necesito que me ayude a conocer mi verdad.
Mi madre tendria alrededor de 47 años aprox. de ella no tengo ningún dato, por eso me aferro a los datos de la gente que intervino en la adopción, si alguien sabe algo por favor ayúdenme.
Les dejo mi mail: nedc23@hotmail.com
Muchas gracias,
Nancy


Etiquetado en Busquedas

Comentar este post