... Hijo no dejo de buscarte...

Publicado en por Busquedas...Verdades Infinitas


Soy Silvia y estoy buscando a mi hijo. Que nació el 7 de marzo de 1969 a las 6:05 de la mañana en la clínica Marini (que ya no existe) en el barrio de Palermo en la capital de Argentina.

Hijo, escuche tu llanto vital, te tuve entre mis brazos durante 2 días, perfecto y sano. Pero el 9 de marzo por la madrugada, el mismo pediatra que luego de tu nacimiento se encargo de revisarte para luego venir a decirme: “la felicito, ha tenido un varón perfecto, no le falta nada, ni le sobra nada”, dos días después volvía para decirme que: “no podías respirar, porque tenías el corazón mal formado”.

Nunca me dejo ver a ese bebé, ni si quiera a las 11:30 cuando me dijo que había muerto, como tampoco me dejo asistir al velatorio, que se realizó el mismo día de tu “supuesto fallecimiento”, en una habitación continua en la misma clínica. Solo pude ver el ataúd ya cerrado, ese mismo día (09/03/1969), al ir al cementerio. El cadáver fue reconocido por tu padre y tu abuelo en la morgue, el cuerpo y cabeza estaban cubiertos por una mantilla y solo se podía ver una carita deformada por algodones que le habían puesto dentro de su nariz. (reconocimiento ilegal ya que debe hacerse con el bebé desnudo para, entre otras cosas, reconocer su sexo) Años después, el cuerpito de ese bebé, fue cremado sin mi autorización.

Nunca creí en “tu muerte”, si en tu robo. Yo tenía 16 años cuando te tuve y toneladas de amor para darte... hoy sé que ya eres un Hombre, igual te amo, igual necesito "saber todo de vos". Si me necesitaras ¡me tendrías! Si quisieras recuperar sea, tu origen, tu verdad biológica, yo te la devolvería.
No dejo de buscarte…

hijotebusco@hotmail.com

Etiquetado en Busquedas

Comentar este post