...Busqueda en la distancia...

Publicado en por Busquedas...Verdades Infinitas

                   
Les cuento creci en la localidad de Campana provincia de Bs As, creyendo que Liliana Corio y Ramon Centurion eran mis padres biologicos, segun la partida de nacimiento, que no se si es cierto, naci el 26 de agosto de 1970 (como dije, mirandola con detenimiento, la partida se confecciono en el año 1975)

Cuando estaba en la escuela primaria 10 u 11 años, por los compañeros de escuela, que se burlaban, me entere que era adoptado, tengo dos hermanas (hijas del matrimonio), las dos menores que yo. Siempre que le preguntaba a liliana por mis padres biologicos se ponia a gritar como loca, a llorar, le daba un ataque y al final nunca me decia nada.

Me enamore y me vine a vivir a Neuquen en el año 2001, tenia 31 años, ahi me di cuenta de lo importante que es saber de donde venis y quien sos, me ayudo mucho mi pareja, ella es asistente social, y ahi empeze a preguntar y a pedir mis papeles de adopcion, creia que ahi encontraria el apellido de mis padres biologicos para empezar a buscar en algun lado, fue entonces cuando Liliana me dijo que nunca habian hecho adopcion legal
me inscribieron como propio, con la ayuda del doctor Bianchi de Campana, o sea, se apropiaron de mi
lo unico que se, por lo que ellos me dijeron es que a mi madre biologica, que vivia en Zarate le decian Kika Mengarelli y mi padre es de apellido Emens

Con Liliana no me hablo, ni tengo intenciones de hablar porque es muy mala gente, desde hace 10 meses.

Se hace muy dificil la busqueda en la distancia, se complica viajar ya que tengo trabajo en neuquen, y no puedo faltar, sobre todo en la situacion en la que nos encontramos los argentinos, no podemos perder el laburo

Me gustaria algun dia decirles a mis dos hijos de donde vienen ellos tambien, contarles su historia.

Todo lo que ustedes me puedan ayudar sera bienvenido.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
<br /> <br /> soy de campana y busco a mi familia biologica estuve leyendo tu busqueda y busque en la guia de zarate salen dos emens juan j. y nazareno si puedo ayudarte en algo mi cel. es 011 15 69439345 o<br /> 03489 402419 yo puedo ir hasta zarate y averiguar o lo que vos me digas Suerte con tu busqueda!!!!!!<br /> <br /> <br /> <br />
Responder